miércoles, 3 de abril de 2019

FÚTBOL: HUBO VARIOS AMISTOSOS EL FIN DE SEMANA

Todos los planteles de las distintas divisiones del fútbol superior continúan preparándose y llevando a cabo encuentros amistosos para llegar de la mejor manera a encarar el Torneo Apertura de la Liga Madariaguense que dará comienzo el último fin de semana del mes de abril.

Defensores de Valeria del Mar
En su predio, el domingo 31, los valerianos recibieron la visita de Independiente de Villa Gesell. En 6ª división empataron en 3 goles; en 5ª ganó el "Defe" 8 a 1; en cuarta ganaron los locales 3 a 2 y en primera triunfaron los gesellinos 2 a 1.

Atlético Villa Gesell
Los "canarios" viajaron a General Madariaga y se midieron con Juventud Unida en el predio de los "rojos" que poseen en el Barrio Belgrano. En cuarta división ganó Atlético 2 a 0 y en primera también fue triunfo de los visitantes, en esta caso 5 a 1. La primera de Juventud estuvo integrada por muchos juveniles de la 5ª división.

San Lorenzo
Los azulgranas se dirigieron hasta la localidad de Coronel Vidal para enfrentarse con Belgrano de esa ciudad. En el global ganó San Lorenzo 6 a 0, fraccionado en tres cortos encuentros.

El León tuvo actividad el jueves 28 en su predio ante el Club Social y Deportivo Tordillo y San Vicente el domingo en Mar de Ajó, resultados publicados en sus respectivas notas de la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario