miércoles, 6 de marzo de 2019

UNA PEQUEÑA AYUDA NO ESTARÍA MAL

Nos hemos enterado que la Municipalidad de General Madariaga, se hará cargo de los costos de cuatro efectivos policiales para la cobertura de los encuentros de fútbol de Torneos de la Liga. Una buena medida para paliar la situación económica de los clubes de dicha localidad que han confirmado su participación en el corriente año (El León Juventud Unida, Los del Clan y Huracán).
El Partido de Pinamar también podría copiar y acompañar ésta medida, tanto para el "Defe" de Valeria del Mar, como para Deportivo Pinamar y San Vicente, éstos dos últimos con más razón  porque ni siquiera pueden cobrar al público el ingreso al Polideportivo Municipal.
La inflación pega en todos los ámbitos, será un año difícil para estas entidades afrontar los significativos costos elevados de participar de un Torneo de Liga, tengamos en cuenta que hace pocos días, el "populoso" Nuevo Amanecer de Ostende se tuvo que bajar porque sus dirigentes entendieron, con criterio responsable, que no iban a poder enfrentar la dura realidad.
Sería interesante que las autoridades, no sé si con la autorización del Ejecutivo alcanza o también hará falta la del Concejo Deliberante, aprobaran una disposición similar a la de General Madariaga para ayudar en algo a los clubes locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario