viernes, 1 de marzo de 2019

LIGA MADARIAGUENSE: SE MANTIENE LA CUARTA DIVISIÓN

Primera reunión de los delegados de clubes y autoridades la Liga Madariaguense de Fútbol en el corriente año y ya del vamos con novedades importantes.
A fines del año pasado, más exactamente en el mes de noviembre, se había votado que se "eliminaba" la cuarta divisional, propuesta de Juventud Unida, quedando sexta, quinta y primera para el año 2019. Lo habíamos anticipado a fines de enero, que hubo ciertas reuniones entre dirigentes de algunos clubes que estaban de acuerdo en que se revea la votación y se volviese a tener ésta categoría "eliminada" nuevamente en la grilla del fútbol superior. Es así que anoche se volvió a votar, lo que se había votado, y ésta vez ganó la moción de tener nuevamente la misma cantidad de categorías que en el 2018. Esto generó el enojo de Juventud que se retiró de la reunión, siguiéndole los pasos Racing Club.
La situación no fue la mejor, se dejaron muchos temas para la próxima reunión (martes 12 de marzo), entre ellos aranceles de los árbitros, formato de los torneos e inicio de los mismos, cuando todas las instituciones que han confirmado jugar ya tienen a sus planteles de pretemporada.
Lo ideal sería arrancar a fines de marzo, pero después de lo sucedido en la noche de ayer habrá que esperar que se determina cuando se vuelvan a encontrar los delegados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario