miércoles, 13 de marzo de 2019

LIGA MADARIAGUENSE: DOS TORNEOS Y EL ARRANQUE A FINES DE ABRIL

Foto: gentileza Zoom Deportivo
Finalmente de las propuestas presentadas para jugar éste año, se optó por dos torneos (Apertura y Clausura) y un campeón para cada uno de ellos, contra la de realizar también dos campeonatos con el primero de cada certamen enfrentándose entre ellos a fines de año para tener al campeón de la temporada 2019.
El "Apertura" comenzará el fin de semana del 27 y 28 de abril, cerrándose el libro de pases el día 17 y presentando las listas de buena fe el jueves 25.
Como lo habíamos anticipado en notas anteriores, los costos para participar serán elevados, entre cobertura policial, árbitros y marcado de cancha, se estima por fecha para cada institución en condición de local, un gasto entre 17 mil y 25 mil pesos.
Otro dato interesante, Independiente de Villa Gesell utilizará para jugar de local la cancha de Defensores de Valeria del Mar.
En próximas semanas se conocerá el fixture, los planteles de los clubes están de pretemporada y seguramente habrá encuentros amistosos. Hubo muchos cambios de cuerpos técnicos y movimientos en el pase de jugadores, aunque falta mucho para el comienzo del Torneo, mes y medio para que la pelota empiece a rodar por los estadios de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario