lunes, 4 de marzo de 2019

GOLF: COPA CARNAVAL

Javier González, golfista de Links Pinamar
Certamen jugado el sábado 2 en la cancha de Links Pinamar (par 72) a 18 hoyos medal play con escores elevados, tan solo hubo uno solo bajo el par, debido a la jornada muy ventosa que hizo difícil el desarrollo del juego para la mayoría de los participantes.
La cancha muy bien presentada pese a la fuerte lluvia de la tarde anterior, solamente se había formado una pequeña lagunita en el fairway del hoyo 15, el resto del terreno de juego impecable.
Las tarjetas presentadas por los jugadores fueron el reflejo de lo difícil que estuvo al momento de la elección del palo para ejecutar los tiros.
En única categoría para las damas, la vencedora fue Ivonne González Lascano (hcp 24) del Club Atlético Lomas con 77 golpes, en tanto que el segundo puesto lo cubrió Graciela Cardini de Roger (hcp 21) del Carmel Country Club con 81 impactos.
La categoría caballeros, 0 a 16 de handiacp, quedó en poder del jugador local Javier González (hcp 14) con 73 golpes y en el segundo lugar se posicionó Marcelo Macías (hcp 12) del Buenos Aires Golf Club con 76.
El mejor escore neto del día y triunfo al fin en la categoría de 17 a 36 de handicap, quedó en poder de Rafael Perón (hcp 22) del Club Sirio Libanés con 70 golpes, mientras que Ernesto Tambourre (hcp 23) del Club Safra fue segundo con 73 impactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario