jueves, 14 de marzo de 2019

FÚTBOL: EL MUNICIPIO GESELLINO COLABORARÁ PARA LOS OPERATIVOS DE SEGURIDAD

El intendente Barrera y su jefe de gabinete, Cristian Angelini, mantuvieron hoy una reunión con los responsables de los clubes San Lorenzo y Atlético, donde acordaron que la comuna aporte la financiación de la seguridad en los partidos que jueguen de local ambas instituciones y la gestión ante el Ministerio de Seguridad para pedir una colaboración en este mismo sentido. Este subsidio ascenderá a un monto $155.000 al finalizar las competencias de este año. Ante la difícil situación económica, este costo (sumado al arbitraje, viajes, etc) derivó en que muchos clubes de la provincia dejaran de participar en las competencias. (Fuente: elfundadoronline.com).
Entendemos que éste aporte no tiene llegada a Independiente porque ésta entidad tendrá la condición de local en el predio de Defensores de Valertia del Mar.
Villa Gesell se sumó a la movida del Municipio de General Madariaga que días pasados también anunció el aporte económico sobre cuatro efectivos policiales para la cobertura de los encuentros que lleven adelante los equipos locales.
¿Y Pinamar?... Por ahora bien... Gracias... Los dirigentes políticos de ésta comuna por el momento no han emitido palabra al respecto. Bueno sería que copiaran la decisión de sus vecinos en apoyar, al menos en ésta cuestión, a los tres clubes que participarán del Torneo Apertura del corriente año y aliviar, en cierta manera, los elevados costos de jugar un certamen oficial. Deportivo Pinamar, San Vicente y el "Defe" de Valeria esperanzados de que en los próximos días tengan buenas noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario