martes, 26 de marzo de 2019

EL ARQUERO ROBERTO CARDOZO AL FÚTBOL PARAGUAYO

El talentoso delantero Jorge Torales, fichado este año para El León y esperando por su pronta recuperación de la intervención quirúrgica (rotura de ligamentos cruzados pierna derecha) a la que fue sometido a comienzos del mes de enero, también ha incursionado en la representación de jugadores y ha colocado a dos de la Liga Madariaguense en la tercera división del fútbol paraguayo.
El arquero Roberto Cardozo, de larga trayectoria en el fútbol zonal y con un paso por las inferiores de Racing Club de Avellaneda, se ha sumado a las filas de Capitán Figari de la Primera División B. Esta institución fue fundada en el año 1931 y tiene su sede en la ciudad de Lambaré. Lo mejor para Roberto, pero tamaño problema para el Cuerpo Técnico del "zorrino" que se ha quedado sin dos de sus guardametas más importantes, Cardozo por un lado y Facundo Domínguez que pasó a Deportivo Pinamar.
Por su parte, el marcador de punta japonés Hiroyuki Koyama (ex Racing Club de Madariaga), también se incorporó, de la mano de Torales, a una entidad del fútbol guaraní.

No hay comentarios:

Publicar un comentario