lunes, 11 de febrero de 2019

ULISES SANGUINETTI SE IMPUSO EN LOS 7 KM "VALERIA CORRE"

Podio masculino: Sánchez (2º), Sanguinetti (1º) y Villalba (3º)

Podio femenino: Estefanía (2ª), Thomas (1ª) e Iardino (3ª)
El atleta de la ciudad de Tres Arroyos fue el vencedor de la clasificación general de la tradicional pruebe pedestre "Valeria Corre", llevada a cabo en el día de ayer por las arterias de la localidad de Valeria del Mar y organizada por la AAMPI (Asociación Atlética Master de Pinamar), con un total de 328 participantes.
La competencia ingresó en su 10º Edición y se tuvo acortar el recorrido, el que debía llevarse adelante por la playa, ante la amenaza de tormenta eléctrica, que de hecho se pudieron apreciar  relámpagos y un poco de lluvia que cayó sobre el final de la prueba.
Sanguinetti obtuvo una diferencia interesante sobre el resto empleando un tiempo 16 minutos y 54 segundos. Lo escoltó Felix Sánchez con 17m28s y tercero se ubicó el tandilense Julián Villalba con 17m30s. Destacamos a Gonzalo Rodríguez (Madariaga) en el sexto puesto con 18m48s y Gonzalo Montecinos (Valeria del Mar) en la 11º posición con 19m39s.
El clasificador general de las damas fue dominado, también con una importante diferencia, por Evangelina Thomas de la ciudad de Trelew con 19m53s; segunda arribó la jovencita pinamarense Sara Estefanía con 21m13s y coronando el podio, en el tercer lugar, Belén Iardino de Tres Arroyos con 21m16s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario