lunes, 25 de febrero de 2019

ENDURO DE VERANO: VICTORIAS DE JOAQUÍN POLI (MOTOS) Y CHAD WIENEN (QUADS)

Joaquín Poli, ganador de la general en motos.

Chad Wienen al cruzar la meta. Foto: gentileza El Fundador.
Escenario excepcional para recibir la 26ª Edición del Enduro del Verano en el tradicional trazado del Municipio de Villa Gesell ubicado a la altura del km 408 de la ruta 11.
Una multitud siguió de cerca los tres días de fiesta del motociclismo internacional pero puntualmente en el día de ayer en el que se llevaron a cabo las competencias de las diferentes categorías.
El piloto santafecino Joaquín Poli (Honda CRF 450) se impuso en el clasificador general de motos, empleando un tiempo de 50 minutos 23 segundos para completar las 6 vueltas al extenso circuito trazado sobre las dunas. En la segunda posición se ubicó el belga Yentel Martens (Husqvarna) con 50m32s; tercero completando el podio el francés Camile Chapeliere (51m05s) con KTM; cuarto el inglés Sam Sumderland (51m27s); quinto el riojano Darío Arco (51m43s) y sexto el galo Adrien Van Beveren (51m48s). El pinamarense Javier Altieri ocupó el 9º puesto (56m32s) y Javier Pizzolito el 14º lugar con 57m27s.
En la categoría general de los Quads, completando 5 giros, el vencedor, con amplio margen, fue el norteamericano Chad Wienen, segundo se posicionó Facundo Faubet de la localidad de Benito Juárez y tercero, Nahuel Coleur, los tres con máquinas Yamaha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario