martes, 19 de febrero de 2019

ALGUNOS PLANTELES ARRANCARON CON LA PRETEMPORADA

Atlético Villa Gesell, uno de los que empezó a moverse.
Comenzaron a moverse unos pocos planteles de los clubes que tienen confirmada su participación en los próximos torneos de la Liga Madariaguense.
En Villa Gesell empezaron la pretemporada Atlético y San Lorenzo, mientras que aún no se sabe si Deportivo Marroquí e Independiente participarán.
En Pinamar arrancaron Deportivo Pinamar y Defensores de Valeria del Mar, en tanto que San Vicente empezará con los trabajos el martes 26 de febrero. Por su parte, Nuevo Amanecer de Ostende pidió plazo a la Liga hasta el viernes 22 para confirmar si participa de los campeonatos. La gente tricolora tiene toda la intención de hacerlo pero dependerá de los auspiciantes que consiga para poder solventar los gastos que demanda jugar.
En General Madariaga ya está trabajando Juventud Unida. El León lo hará antes de fin de mes, Huracán los primeros días de marzo y Los del Clan en cualquier momento. Racing Club, por el momento, tampoco se sabe si ingresará.
Aún no tiene fecha la primera reunión de éste año de la Liga Madariaguense, para comenzar a delinear los objetivos de la temporada futbolística, con formatos de Torneos, aunque un adelanto ya dimos la semana pasada, y de la cantidad de equipos que ingresarán. Seguramente ésta espera de la reunión de la entidad madre con los clubes está supeditada a las instituciones que faltan confirmar su participación para saber en definitiva con cuántos equipos se contará para formar grilla y fixture.

No hay comentarios:

Publicar un comentario