domingo, 20 de enero de 2019

MASTROMARINO SE IMPUSO EN LOS 10 KM VERANO PEFECTO

Gonzalo Rodríguez (2º) y Mariano Mastromarino (1º)

El experimentado atleta marplatense, Mariano Mastromarino, venció en la noche de ayer en los 10 km "Verano Perfecto YPF", carrera llevada a cabo en el camino Parque Los Pioneros con una participación aproximada de 1.300 corredores.
La prueba se largó a las 21 hs. desde el sector de Av. Bunge y Los Pioneros por uno de los carriles con dirección norte hasta la rotonda de acceso al complejo La Herradura; se dobló en dirección al mar por la Av. Los Álamos por aproximadamente 500 metros y se retomó al camino de los Pioneros en dirección norte hasta la Av. Shaw y nuevamente por Los Pioneros en sentido opuesto hasta el punto de llegada que fue el mismo de salida.
A todos los participantes, la organización les entregó una linterna frontal para poder iluminar el camino por donde transitar, haciendo un atractivo y lindo espectáculo para el público que siguió de cerca la competencia.
El tiempo de Mastromarino estuvo en el orden de los 32 minutos, ubicándose detrás de él, el madariaguense Gonzalo Rodríguez y completando el podio de la clasificación general, el gesellino Brian Gauna.

Próximas competencias
5 Millas Nocturnas
El viernes 25 de enero las tradicionales 5 Millas (8 km) Nocturnas de General Madariaga en su 15ª Edición. Largada a las 22 hs. desde el Polideportivo Municpal. Remeras a los primeros 500 inscriptos y medalla finisher.

10 Km Pinamar
El sábado 26 de enero con largada en Av. del Mar y Tirremes a las 9 de la mañana. También habrá una prueba participativa de 4 km.

Valeria Corre
Competencia que ingresa en su 10ª Edición por las arterias de la localidad de Valeria del Mar, bajo la organización de la Asociación Atletas Master Pinamar (AAMPI). A las 18 hs. se larga la prueba participativa de 1 km para chicos hasta 14 años de edad y a las 19 hs. la competitiva de 7 km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario