miércoles, 23 de enero de 2019

MARIANO LARREA DE VUELTA AL SAN VICENTE

Mariano Larrea y Mario Sandoval
Después de medio año sabático en la segunda parte del 2018, Mariano Larrea vuelve al ruedo a dirigir a la primera división del Club Atlético San Vicente, institución con la cual obtuvo el campeonato de la Liga Madariaguense del 2017 y participó el Torneo Federal 2018.
Grandes cambios en el "Sanvi", con un cuerpo de colaboradores para realizar un trabajo integral desde la sexta hasta la primera división bajo la Coordinación General de un histórico de la entidad, Mario Sandoval, y la suma de Fabián Torrez que ya había estado con Larrea en otros equipos. En próximas entregas brindaremos más detalles.
Estamos a pocos días del comienzo del año y ya hubo dos cambios importantes de Cuerpos Técnicos, uno es el que mencionamos en éstas líneas y el otro en el Social y Deportivo Pinamar con la vuelta de Juan Santana, después de 10 años y de haber sido el último técnico en haber obtenido el segundo campeonato de Liga para el "Verde" con la colaboración de un histórico del "Pina", "Huguito" Gómez; el anterior título lo habían ganado con "Lucho" Caballero a comienzos del nuevo milenio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario