miércoles, 23 de enero de 2019

LLEGAN LAS 5 MILLAS NOCTURNAS DE GRAL. MADARIAGA

Los ganadores del año pasado Ulises Sanguinetti y Micaela Levaggi, en sus respectivos arribos a la meta.
El próximo viernes 25 se correrá la tradicional prueba nocturna de 5 millas (8 Km) por las arterias de la ciudad de Gral Madariaga.
Este año ingresa en su 15ª Edición, con largada a las 22 hs. desde el Polideportivo Municipal.
La carrera tiene un costo de inscripción de $ 350, se entregarán remeras a los primeros 500 anotados y no se suspende por lluvia.
El año pasado, con una concurrencia de 580 atletas, se impuso en el clasificador general, Ulises Sanguinetti (Tres Arroyos) con un tiempo de 22 minutos y 52 segundos, seguido del keniata Julius Rono con 23.03 y ocupando el tercer escalón del podio el uruguayo Alexander De Los Santos con 23.07.
Entre las damas, la primera en arribar fue la marplatense Micaela Levaggi con un tiempo de 27 minutos clavados. Segunda se posicionó, también de la "ciudad feliz", Roxana Preussler con 28.21 y en el tercer peldaño del podio terminó la jovencita pinamarense Sara Estefanía con 29.34.

Próximas competencias

10 Km Pinamar
El sábado 26 de enero con largada en Av. del Mar y Tirremes a las 9 de la mañana. También habrá una prueba participativa de 4 km.

Valeria Corre
Competencia que ingresa en su 10ª Edición por las arterias de la localidad de Valeria del Mar, el próximo domingo 10 de febrero, bajo la organización de la Asociación Atletas Master Pinamar (AAMPI). A las 18 hs. se larga la prueba participativa de 1 km para chicos hasta 14 años de edad y a las 19 hs. la competitiva de 7 km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario