domingo, 20 de enero de 2019

GOLF: GRAN PREMIO KOTA BEACH

Carlos Rionegro de Links Pinamar
En una jornada agradable, con la cancha de Links Pinamar (par 72), accesible para los buenos escores, muy bien presentada y prolija, se jugó éste torneo en el día de ayer a 18 hoyos medal play.
La única categoría de handicap para las damas se definió mediante el método del desempate automático en 71 golpes a favor de Mercedes Bullo (hcp 14) del Junín Golf Club, relegando a la posición de escolta a María Sánchez Villar (hcp 35) del San Diego Counttry Club.
Hubo triple empate por la primera posición de la categoría de 0 a 16 de handicap en caballeros en 71 impactos, definiéndose por desenlace automático en manos de Enrique Shaw (hcp 14) de Links Pinamar, mientras que el segundo puesto fue para Jorge Cibien (hcp 14) del Kentucky Country Club de Rosario.
El mejor escore neto del día y victoria en la categoría de 17 a 24, fue para el jugador local Carlos Rionegro (hcp 19) en 66 golpes (6 bajo el par), obteniéndo el segundo lugar, por desempate automático, Gabriel Torres Olaeta (hcp 18) de la Estancia La Rinconada Club de Campo con 68.
El jugador del Club Deportivo FC. Gral. Mitre, Adolfo Bisellach (hcp 27), fue el ganador de la categoría de 25 a 36 con 71 impactos, en tanto que Hugo Calabrese (hcp 31) del San Diego Country Club fue segundo con 73 golpes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario