jueves, 24 de enero de 2019

GOLF: COPA NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ

Marcela Escolar, jugadora de Links Pinamar.
El miércoles 23 se llevó adelante este tradicional certamen de todos los veranos en la cancha de Links Pinamar (par 72) a 18 hoyos medal play, con una buena convocatoria de golfistas.
Hubo muy buenos escores, el clima acompañó y la cancha estuvo en excelentes condiciones.
La única categoría de handicap para las damas fue ganada por la pinamarense Marcela Escolar (hcp 24) con 67 golpes, en tanto que el segundo puesto, definido mediante el método de desempate automático entre tres jugadoras en 75 golpes, fue de Silvia Mazza (hcp 24) de El Paraíso Country Club.
Entre los caballeros de 0 a 16 de handicap, el triunfo fue para Ignacio Vázquez Faltracco (hcp 10) del Club Universitario Buenos Aires (CUBA) con 70 impactos; segundo se posicionó Néstor Castellano (hcp 9) del Golf Club San Martín con 71.
El mejor escore neto de la jornada estuvo en la categoría de 17 a 36 de handicap con la victoria de Gustavo Alvarez Romero (hcp 30) del Club Atlético San Isidro con 65 golpes (7 bajo el par), mientras que Norberto Falbo (hcp 24) del Estudiantes de La Plata Golf fue segundo con 67 impactos.

Próximos Torneos en Links Pinamar, todos a 18 hoyos medal play:
Jueves 24: Gran Premio Ventus Flights
Viernes 25: Gran Premio Maserati
Sábado 26: Gran Premio Banco Macro Selecta 

No hay comentarios:

Publicar un comentario