viernes, 4 de enero de 2019

GOLF: COPA GARCÍA CIRUCCI

María Hernández, ganadora entre las damas (única categoría).
Con un excelente marco de jugadores, con clima fresco y agradable, se jugó el Torneo en el día de ayer a 18 hoyos medal play en la cancha de Links Pinamar (par 72).
El campo de juego estuvo muy bien presentado, prolijo y accesible para llevar adelante buenos escores.
En única categoría de handicap para las damas, la vencedora fue la señora María Hernández (hcp 23) del Golf Club Colón con 75 golpes, mientras que el segundo puesto fue de Adriana D'andrea (hcp 24) del Boulogne Golf Club con 76 impactos.
La categoría de 0 a 16 de handicap de los caballeros, se definió mediante el método del desempate automático en 72 golpes. El ganador fue Martín Burgos (hcp 6) del Golf Club Mendoza, relegando a la posición de escolta a Carlos Sueiro (hcp 15) del Golf Club Colón.
La categoría de 17 a 24 tuvo por vencedor a Diego Beloqui (hcp 22) del Maschwitz Golf Club con 68 golpes, quedando segundo Horacio Aiello (hcp 17) del Club Estudiantes de la Plata Golf con 70.
También con 4 bajo el par se ganó en la categoría de 25 a 36 de handicap, con el triunfo de Rubén Torres (hcp 30) de Miralagos Club de Campo, en tanto que segundo se posicionó Ricardo Ronconi (hcp 32) del Cariló Golf Club con 71 impactos.

Próximos Torneos a 18 hoyos medal play
Viernes 4: Copa A.B. Producciones
Sábado 5: Gran Premio Café Cabrales
Domingo 6: Gran Premio Innsbruck

No hay comentarios:

Publicar un comentario