lunes, 7 de enero de 2019

FÚTBOL: RUBÉN PEREYRA NUEVO DT DE SAN LORENZO DE VILLA GESELL

Como es de esperar, en ésta parte de comienzos de año, en el fútbol lugareño hay muy pocas novedades, más aún cuando no habrá ningún equipo de la Liga Madariaguense representándonos en el Torneo Federal Amateur 2019. Sin embargo hace pocas horas se movió el banco de San Lorenzo de Villa Gesell, confirmándose como nuevo D.T del plantel superior a Rubén Pereyra que, si bien ya había colaborado con el anterior cuerpo técnico comandado por Enrique Hernández, ahora estará al frente del mismo.
Con respecto al resto de los clubes, no hay destacadas novedades, seguramente arrancará toda la actividad previa a mediados o fines del mes de febrero, con el movimiento de pases de jugadores, pretemporadas y tal vez algún cambio de cuerpo técnico.
El que está trabajando seriamente por su vuelta a la Liga es Deportivo Marroquí, como siempre a las órdenes de "Quique" Villamón, después de un año (2018) sabático tomada por la entidad de Villa Gesell.
Poco se sabe que actitud tomará Independiente de Gesell, si se quedará en la Liga o dará un paso al costado, al igual Atlético Huracán y Racing Club de General Madariaga que, por ahora no tienen una decisión tomada.
También hay Directores Técnicos que estuvieron, a fines del año pasado, sondeando algunas instituciones, pero lo concreto es que por ahora no hubo ningún pase resonante, esto no quiere decir que en el futuro podrá haberlo. Varios ya están confirmados en sus puestos, otros están tambaleantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario