jueves, 17 de enero de 2019

10 KM NOCTURNOS PINAMAR

El próximo sábado 19 se realizará la primera edición de los 10 km nocturnos de Pinamar. Prueba pedestre que tendrá por escenario al Camino de Los Pioneros en toda su extensión.
La actividad está prevista desde las 20 hs. en Av. Bunge y Los Pioneros para largar a las 21 hs., corriendo los atletas por uno de los carriles con dirección norte hasta la rotonda de acceso al complejo La Herradura; se dobla en dirección al mar por la Av. Los Álamos por aproximadamente 500 metros y se retoma al camino de los Pioneros en dirección norte hasta la Av. Shaw y nuevamente por Los Pioneros en sentido opuesto hasta el punto de llegada que es el mismo de salida. También habrá una prueba participativa de 5 km.
Inscripción en la Oficina de Informes de Turismo, en rotonda de Bunge y Libertador de de 18 a 23 hs.

Próximas competencias
5 Millas Nocturnas
El viernes 25 de enero las tradicionales 5 Millas (8 km) Nocturnas de General Madariaga en su 15ª Edición. Largada a las 22 hs. desde el Polideportivo Municpal. Remeras a los primeros 500 inscriptos y medalla finisher.

10 Km Pinamar
El sábado 26 de enero con largada en Av. del Mar y Tirremes a las 9 de la mañana. También habrá una prueba participativa de 4 km.

Valeria Corre
Competencia que ingresa en su 10ª Edición por las arterias de la localidad de Valeria del Mar, bajo la organización de la Asociación Atletas Master Pinamar (AAMPI). A las 18 hs. se larga la prueba participativa de 1 km para chicos hasta 14 años de edad y a las 19 hs. la competitiva de 7 km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario