lunes, 17 de diciembre de 2018

TENIS DE MESA (RESEÑA 2018)

Bianca Oliva fue tercera en el Challenger Nacional Sub 23, realizado a fines del mes de febrero en la ciudad de Río Tercero (Córdoba).

Pinamar Sede del Circuito Nacional
Los principales exponentes de Tenis de Mesa provenientes de distintos puntos del país, estuvieron compitiendo en la ciudad de Pinamar.
El torneo se llevó adelante en el Polideportivo Municipal con más de 270 participantes y formó parte, por primera vez, del calendario de la Federación Argentina, organizado por FEBATEM (Federación Bonaerense de Tenis de Mesa) en conjunto con la Secretaria de Deportes y la Municipalidad de Pinamar.
Excelente desempeño tuvieron los representantes de Pinamar. Franco Oliva Beningazza, logró el primer puesto de la llave B de la categoría “Mayor”, en tanto que Bianca Oliva Beningazza finalizó tercera en “Sub-23 Damas”, jugando partidos con rivales de mucha jerarquía.
A su vez el pinamarense Daniel Pastore, obtuvo el tercer puesto de la categoría “Maxi 50”, dando la sorpresa y ganando partidos durísimos.

Monte Hermoso
En el marco de una nueva fecha de la Liga por equipos de FEBATEM (Federación de Buenos Aires de Tenis de Mesa), llevada a cabo en el Polideportivo de la ciudad de Monte Hermoso.
Por primera vez Pinamar y representantes del Club San Vicente estuvieron compitiendo del certamen que tuvo un gran marco de público y jugadores. Los jugadores Eduardo Elizarraga, Pablo Vilas y Joaquín Salomón, tuvieron una destacada actuación, perdiendo algunas series pero lograron vencer, en un juego cerrado, al equipo de Balcarce, alcanzando la primera victoria en la liga para Pinamar y el Club.
Notable tarea de Bianca Oliva, Juan Gabelan y Horacio Oliva que en equipo finalizaron invictos ganando todas las series que disputaron, como así también Franco Oliva junto a Mauro Rossi, Daniel Pastore y Pablo Krostch que en primera división dieron el batacazo al ganarle al último campeón (Bahía Blanca).

No hay comentarios:

Publicar un comentario