jueves, 27 de diciembre de 2018

RESEÑA 2018: PESCA DEPORTIVA

La actividad fue intensa en cuanto a concursos y campeonatos. Por sobre todo destacamos la 10ª Edición de la Pescadilla, organizada por el Club de Pesca Pinamar, que tuvo récord de participantes (1015 cañas) y con una bolsa en premios que superó los 400 mil pesos.
Este año no se obtuvo ninguna pescadilla, por lo que se tuvo que mediar con la variada, apartando al “chucho”. El ganador fue Fabián Stoicco de la localidad de Mar de Ajó que se alzó con un premio de 200 mil pesos.

Concurso Dos Generaciones
A mediados de octubre se hizo el simpático Concurso “Dos Generaciones”, en la que participan en equipo un mayor con un menor. Resultaron vencedores, con 4 piezas, el binomio integrado por Federico Susanne Robles y Brisa Cajal.

Concurso 68º aniversario
Lamentablemente no se pudo realizar, programado apara el domingo 11 de noviembre, debido a las inclemencias del clima. Se suspendió con anticipación y el mismo es probable que se lleve adelante en el mes de marzo o abril de 2019.

Campeonato del Club de Pesca Pinamar
Un nuevo campeón tiene la institución: el socio Darío Etcheto de la localidad de Mar de Cobo. La Categoría Promocional tiene por nuevo titular a Jorge Díaz; la "Senior" a Daniel Gaitán, a las "Damas" a Cynthia Fiant, también de Mar de Cobo, y entre los "Cadetes" al jovencito Juan Púa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario