domingo, 30 de diciembre de 2018

RESEÑA 2018: LOS QUE PARTIERON ESTE AÑO

El recuerdo a los que nos dejaron en el 2018, queridos amigos y deportistas.

Antonio Glerean
Dueño del swing más bonito y elegante que haya conocido en un jugador aficionado de golf. Tenía una particularidad Antonio, utilizaba únicamente hierros impares a los cuales les pegaba muy bien, igual a su juego en el green que era muy sólido.
Recordamos en cada fiesta sus imitaciones a Frank Sinatra, eso sí, siempre con la misma canción… New York, New York.

Mario Melo
Fue boxeador profesional y perdió la vida de una manera absurda e incompresible en un concurso de "quién comía la mayor cantidad de medialunas en el menor tiempo posible", evento realizado en Pinamar a comienzos del mes de noviembre.
Arrancó su carrera deportiva en junio del año 1984, con una campaña de 30 combates en la categoría semipesado, de las cuales 21 fueron victorias (17 por nocauts), 9 derrotas (5 por nocauts) y ningún empate.
Llegó a combatir por la corona mundial de la categoría ante el norteamericano Michael Moorer, el 28 de abril de 1990, en el Taj Mahal Hotel & Casino de la ciudad de Atlantic City (USA), propiedad del actual Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, perdiendo por nocaut en la primera vuelta.
Se retiró de la práctica activa en 1998, pero manteniéndose siempre en el ambiente del boxeo, trabajando en gimnasios, preparando a púgiles.

José Luis Belarte
Falleció en el mes de diciembre, siempre ligado al fútbol de la región, puntualmente al Club Social y Deportivo Pinamar desde diferentes lugares que le tocase estar.
Fue técnico del Fútbol Infantil; Presidente de la institución cuando la entidad estaba saliendo de una delicada situación económica y judicial, colocando siempre el hombro junto a otros socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario