jueves, 27 de diciembre de 2018

RESEÑA 2018: GOLF

Año 2018 con mucha actividad, comenzando con los torneos diarios de la temporada estival, destacándose entre ellos el 75º aniversario de Pinamar.

Copa Marcia
Otro clásico de todos los años en el mes de Marzo es la Copa Marcia, de la querida empresaria local, festejando esta temporada sus 87 años.

Pino de Oro
En Semana Santa se juega el “Pino de Oro”, el torneo más importante para jugadores aficionados que se realiza en Pinamar. Este año tuvo por fecha a fines del mes de marzo, obteniendo el máximo título entre los caballeros, Valentín Massaroni de Areco Golf S.A, mientras que entre las damas, lo ganó Julia Kalogerias del Villa Gesell Golf Club.

Torneo Confraternidad
Nueva edición del Torneo Confraternidad, finalizado a mediados del mes de noviembre y con un nuevo campeón: Dolores Golf Club. La posición de escolta fue la Cariló G.C y el tercer lugar para Links Pinamar entre las seis instituciones que participan del certamen.

Torneos Regionales
Destacamos además la participación de muchos jugadores locales participando de los Torneos de la Federación Mar y Sierras con muy buenos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario