miércoles, 19 de diciembre de 2018

RESEÑA 2018: FUTSAL (1ª PARTE)

Torneo Apertura
Plantel de Saure FC

Plantel de Sportivo Belga
En el mes de abril comenzó el Torneo organizado por la Secretaría de Deportes de Pinamar, con la participación de 21 equipos, divididos en 3 grupos de 5 conjuntos y uno de 6 elencos.
Obtenía Saure FC la Copa de Oro al vencer en la final a Eureka 3 a 2; en tanto que la Copa de Plata quedaba en manos de Sportivo Belga de la localidad de Ostende al superar por penales a El Santo FC, tras haber terminado el encuentro igualado en 2 goles.

Copa Argentina
Plantel de Eureka F5

Plantel de Balompié FC
El campeón del “Apertura 2017” (Balompié FC) y el subcampeón (Eureka F5) participaron de éste certamen. Eureka quedó eliminado en la segunda fase ante Centro Español por 9 a 7, mientras que Balompié se despedía en octavos de final, en la localidad de Gerli, ante Racing Club de Avellaneda por 7 a 1.

Torneo Clausura

Plantel de El Modelo de general Madariaga.

Plantel de Defensores de Valeria del Mar
Comenzó a fines del mes de agosto con 24 elencos divididos en 4 zonas de 6 conjuntos.
La Copa de Oro fue ganada por el equipo madariaguense de El Modelo que vencía por penales a Eureka F5, después de haber igualado el cotejo en un tanto, mientras que la Copa de Plata la obtenía Defensores de Valeria del Mar que superaba por 8 a 4 a Las Palmeras de Villa Gesell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario