viernes, 21 de diciembre de 2018

RESEÑA 2018: FÚTBOL (5ª PARTE)

Movimientos de Técnicos de Primera División

Mariano Larrea
Después de participar en el Torneo federal “C”; el D.T de San Vicente quiso dar un paso al costado, pero lo convencieron y dirigió al equipo en el “Apertura” de la Liga. Una vez terminado éste certamen no quiso más y se tomó medio año sabático… ¿Volverá en el 2019?

Cristian Coria
El DT de la cuarta división del “Sanvi” fue el que tomó la posta de Larrea y quedó al frente del primer equipo.

Felipe Veliz
Estuvo como ayudante de campo de Edgardo Rincón en el Torneo federal C, al retiro del “paisa”, el santiagueño Felipe Véliz se hizo cargo de la conducción técnica de Racing Club en el “Apertura”.

Edgardo Rincón
Terminada la participación de Racing Club en el Federal C, el “paisa” decidió tomar un descanso, pero ante la renuncia de Véliz una vez terminado el “Apertura”, volvió a conducir el primer equipo académico en el “Clausura”, aunque al final del mismo, con una exitosa campaña y subcampeonato en mano, decidió dejar la institución.

Cambio en Los del Clan
Roberto Gutiérrez
A poco de iniciado el “Clausura” dejaba su cargo de DT Roberto Gutiérrez por cuestiones personales y laborales tomando la conducción Víctor Hugo Ayala.

Se van Iglesias y Coronel
El binomio integrado por los señores Federico Iglesias y Sergio Coronel, tras varios años de estar al frente del primer equipo de Juventud Unida, les anunciaban a sus jugadores la desvinculación como jefes del Cuerpo Técnico, después de la 4ª fecha del Torneo Clausura.

Otro binomio para Juventud Unida

Gastón Barroca
Marcos Dragojevich

En éste caso se trata de dupla que forman Gastón Barroca y Marcos Dragojevich en reemplazo de Iglesias-Coronel. Cuerpo Técnico que se hizo cargo promediando el “Clausura” y confirmando su compromiso con Juventud Unida para el 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario