miércoles, 19 de diciembre de 2018

RESEÑA 2018. FÚTBOL (1ª PARTE)

Lanús en Pinamar
El plantel superior del Club Lanús estuvo del 4 al 11 de enero de pretemporada en Pinamar, con Cuerpo Técnico encabezado por Ezequiel Carboni.

Morel Rodríguez
El paraguayo Claudio Morel Rodríguez, ex jugador de San Lorenzo de Almagro, Boca Juniors, Deportivo La Coruña de España y de la selección de su país, fue uno de los jugadores que la academia madariaguense trajo para reforzar el plantel que participó del Torneo Federal C.

Arranca el “Federal C”
A fines del mes de enero comenzaba el Torneo Federal “C”, con la participación de San Vicente de Pinamar y Racing Club de Gral. Madariaga en el Grupo 9 de la Región Bonaerense Pampeana Sur.
Ambos equipos pasaron la primera etapa regular que además la integraban Atlético Belgrano de Coronel Vidal y Mar de Cobo. Racing Club tuvo un muy buen desempeño y quedó al margen del certamen en octavos de final eliminado por Deportivo Unión de Maipú. El mismo elenco maipuense dejaba en el camino, en cuartos de final,  a San Vicente.

Aparece Deportivo Águila
Más que Águila terminó como un gorrión. Equipo gesellino que apareció a mediados de febrero y tuvo un paso fugaz por el fútbol superior de la Liga Madariaguense al no poder hacer frente a los compromisos económicos que requerían su participación en el certamen. Jugaron tan solo un par de fechas, suspendido en junio por la Liga, más tarde desapareció y dejó de existir. Lamentable imagen dejó el Águila gesellina que apenas tuvo fuerza para levantar unos pocos metros de vuelo.

Se baja Deportivo Marroquí
El Presidente y DT de la entidad Marroquí de Villa Gesell, “Quique” Villamón, anunciaba a comienzos de año que no podía asumir el compromiso de presentar equipos, en sus diferentes divisionales, en ambos Torneos (Apertura y Clausura) de  la Liga Madariaguense  y toma la decisión retirar momentánea a los planteles, por lo menos por la temporada 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario