viernes, 28 de diciembre de 2018

RESEÑA 2018: BOXEO

Hubo actividad durante todo el año, con la organización de festivales en Pinamar y General Madariaga, con púgiles pinamarenses profesionales (Franzolini y Sami) como así también muchos pupilos amateurs combatiendo en otros espacios. 

Ernesto "Tito" Franzolini
Comenzó el año, a mediados de enero perdiendo por puntos en Mar de Ajó ante Ignacio Perrín.
En junio combatió en el Polideportivo de Pinamar, venciendo sin lucir, a Santiago Perotti de la ciudad de Lincoln en fallo unánime.
En septiembre se volvía a presentar “Tito” en Pinamar, superando por puntos y por buen margen al pampeano Horacio Pinto Montiel.
Franzolini termina el 2018 con una campaña de 8 triunfos, 8 perdidas y un empate.

Ezequiel Sami
En junio le ganaba bien por puntos a Jorge Arce de la localidad de Temperley, en pelea a 4 asaltos llevada adelante en el “Poli” de Pinamar.
A principios de octubre peleaba en el Club Alvarado de Mar del Plata y caía por puntos ante el local Facundo “El humilde” Rojas.
En noviembre en Pinamar, venció por nocaut técnico en el segundo asalto a Miguel Echeverría de la localidad de Lomas de Zamora.
A fines de diciembre, empató ante Mauro Corbalán en fallo dividido, dos jurados dieron igualdad y uno lo vio ganador a Sami. Pelea llevada a cabo en el Club de Boxeo de la ciudad de Rawson (Chubut). El púgil pinamarense cierra el año con una campaña de 3 victorias, 4 derrotas y un empate.

Gabriela Ledesma
La “china” tuvo mucho más actividad en el gimnasio y en la organización de eventos, aunque se presentó a fines de diciembre en Rawson, cayendo ante Nahiara Briones (Pto. Madryn).

General Madariaga
En la ciudad vecina hubo actividad. Un día viernes de mediados de julio se hizo un festival en el Polideportivo con 7 combates de púgiles amateurs de la región y una exhibición de “Tito” Franzolini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario