domingo, 16 de diciembre de 2018

EL CLUB DE PESCA PINAMAR CERRÓ LA TEMPORADA 2018



 Con la tradicional fiesta de fin de año, la institución pinamarnse celebró con una cena en la noche de ayer, para socios e invitados, el cierre de la temporada 2018 en la Parrilla El Derroche.
El evento, además de juntar a los amigos y masa societaria, se utiliza para coronar a los campeones de las diferentes categorías del Campeonato de Pesca interno de la entidad, a los tiradores del Torneo de Tiro Neumático, además del sorteo de muy lindos regalos entre los presentes.
El nuevo campeón de la Categoría Primera de pesca es el socio Darío Etcheto de la localidad de Mar de Cobo. La Categoría Promocional tiene por nuevo titular a Jorge Díaz; la "Senior" a Daniel Gaitán, a las "Damas" a Cynthia Fiant, también de Mar de Cobo, y entre los "Cadetes" al jovencito Juan Púa.
Una linda velada, con otro importante año para el Club de Pesca, que está por terminar la obra edilicia en su sede social; con la 10ª Edición de la Fiesta de la Pescadilla en el mes de septiembre, que tuvo récord de participantes en su historial (1015 cañas) y con la renovación de la concesión del muelle por 5 años más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario