domingo, 4 de noviembre de 2018

EL LEÓN FESTEJA UN TÍTULO INVICTO

Ya tenía el Torneo Clausura en el bolsillo desde la semana pasada, solo le faltaba terminar el certamen, si podía, de manera invicta. Y lo logró al ganarle de forma contundente a Racing Club 4 a 0.
El conjunto "zorrino" supo aprovechar las ventajas que dio la defensa académica y a los 2 minutos de iniciado el cotejo ya estaba arriba en el marcador. Error del fondo de Racing, Iván Blanco que roba el balón, pase a Luciano Prado y el delantero pinamarense que define sin problemas.
A los 30 minutos, otra vez "Luly" Prado, aventajando a los dos defensores centrales y con toque por arriba del arquero marcaba el segundo gol.
Cuando se estaba por cerrar la primera etapa se iba expulsado Iván Blanco, dejando al equipo campeón con un jugador menos.
Sin embargo pese a la diferencia numérica de jugadores, El León, en el segundo tiempo, se escapaba aún más en el tanteador. A los 15', remate de Martín Cabrera pega en la mano de Darío Giménez y penal. La pena máxima fue ejecutada por Julián Pringles y tercer tanto. Ya en tiempo de descuento llegaría el último gol, centro de Matías Srur, conecta Leonel Cucurella y cuenta sellada.
Además de Blanco, en el segundo tiempo hubo más expulsados, pero en ésta caso de Racing. A los 26' se iba Pérez Jara y a los 38' partían del terreno de juego, Jonathan Aguirre y Carlos Villavicencio.
Una vez terminado el cotejo, con la presencia de Carlos Salvarezza, se entregaron los trofeos del Torneo Apertura y el del Clausura a la institución "zorrina", como así también los correspondientes a la valla menos vencida a Roberto Cardozo y al goleador Luciano Prado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario