lunes, 5 de noviembre de 2018

EDGARDO RINCÓN SE DESPIDIÓ DE RACING CLUB

Roberto Rincón, Edgardo "paisa" Rincón y Héctor Sánchez.
Después de tres años de estar al frente de la primera división de Racing Club de General Madariaga, con campañas inéditas hasta esos momentos para la entidad, tanto en los torneos locales de la Liga como así también en el último Torneo Federal "C"; proceso iniciado por Mariano Larrea, el Director Técnico Edgardo Rincón se aleja de la "Academia".
Posición que no es nueva, que no sorprende, porque el "paisa" ya lo había mencionado con anterioridad el alejamiento de la institución madariaguense una vez terminado el Torneo Clausura.
Finaliza una muy buena etapa para el Racing de Daniel Elso, porque sin duda el "Tino" es el "dueño" de la "Academia" de Madariaga, con muchos colaboradores que estuvieron al pié del cañón con Rincón. Sin olvidarnos de ellos, su hermano Roberto, Héctor Sánchez, también Cristian Coria (actual DT de San Vicente) que estuvo en los primeros momentos y el santiagueño Felipe Véliz que supo estar al frente del elenco de primera en el Torneo Apertura del corriente año. Es muy probable que algunos de los nombrados continúen trabajando con el "paisa", que por cierto, habrá que ver para donde rumbea en el futuro. Se menciona la posibilidad de un acercamiento al Nuevo Amanecer de Ostende, quizás pueda ser Huracán de Madariaga o tal vez otra entidad. Seguramente, antes o después de fin de año, tendremos la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario