sábado, 3 de noviembre de 2018

DEPORTIVO PINAMAR SE DESPIDIÓ DEL TORNEO CON UNA VICTORIA



Una alegría sobre el final  del año para el conjunto pinamarense al despedirse de una muy floja temporada con un triunfo ante Los del Clan por 1 a 0.
Encuentro jugado en la tarde de hoy en el Estadio “Taty” García, donde por cierto no le fue nada fácil al equipo local alzarse con los tres puntos.
Partido, en cuanto al trámite de acciones de juego, parejo, sí más punzante el Deportivo al momento de llegar hasta el arco contrario, donde creó las mejores y claras situaciones de gol. Sin embargo, el único tanto del encuentro llegó a través de un gol en contra. Se cumplían tres minutos de la etapa inicial. Tiro de esquina de derecha a izquierda favorable a Pinamar, pelota de media altura a baja, Eduardo Vegas que intenta rechazar al medio campo y con una pifiada mete el balón adentro de su propio arco.
En el período complementario, Los del Clan tuvo la posesión de la pelota, con más ganas y voluntad que fútbol, lo metió al elenco local en su campo y de a poco se iba acercando hasta el área dándole varios sustos a Deportivo, como el tiro libre de Aranciaga que se estrelló en la base superior del travesaño o Agustín Ayala que se lo pierde solo ante el guardameta Luna. Los Claneros finalmente no pudieron acertar en el arco de Pinamar y el conjunto madariaguense terminó perdiendo con una desafortunada jugada de la etapa inicial.
Deportivo, tuvo alguna que otra chance más de contragolpe en los últimos 45 minutos y una muy clara para aumentar diferencias en el tanteador. Corrían 19’, el arquero Ayala, con algo de imprudencia, arrojándose a los pies lo toca abajo a Francisco Soltero y penal. Ejecutó desde los once metros Francisco Román, el esférico que pegó en la base externa del palo derecho y se terminó yendo afuera de los límites del campo de juego.
Dos equipos que terminaron su actuación oficial por éste año y que tendrán muchísimo por mejorar para el que viene. Ambos elencos tuvieron, futbolísticamente, una de las peores temporadas de los últimos años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario