jueves, 22 de noviembre de 2018

CORONADO FREERIDE 2018

A cargo de la Asociación Tabla Larga Pinamar y con el auspicio de la Municipalidad de Pinamar, llega el próximo fin de semana (23 y 24 de noviembre) la tercera edición del ”Coronado”. Festival de tablas largas, competencia de longboard para diferentes categorías y modalidades, abierto a riders principiantes, amateurs y profesionales.
El día sábado tendrán lugar las competencias de freeride (categorías junior, amateur y open), en la cual los tres primeros puestos de la categoría “open” obtendrán premios en efectivo.
El domingo 25 se harán carreras cortas de downhill ("Mini DH").
La Asociación Argentina de Longboard a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires apoyará el evento colocando a disposición un micro de 40 plazas totalmente gratis para movilizar a los riders pre-inscriptos de diferentes puntos de la provincia hacia Pinamar.
Tanto el circuito de freeride como el de Mini DH atravesarán el centro de Pinamar, teniendo como principal escenario la calle Marco Polo, que cuenta con una exigente pendiente y curvas cerradas. El tránsito estará cerrado durante toda la competencia para garantizar la seguridad de los competidores y durante el evento habrá ambulancia, baños, buffet y stands de las marcas que apoyan el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario