sábado, 13 de octubre de 2018

UN SOLO EQUIPO EN LA CANCHA

El resultado de 8 a 0 es muy elocuente para resaltar diferencias entre El León y Nuevo Amanecer, por lo menos en éste partido que les tocó jugar hoy por la tarde en el Estadio Alcuaz de General Madariaga.
Triunfo "zorrino" que se asocia a los festejos del 98º aniversario de la institución cumplido en el día de ayer.
Rápidamente se ponía en ventaja el local. Corrían dos minutos del inicio del cotejo, cuando Martín Cabrera de chilena abría el marcador.
Antes de cerrarse el primer tiempo, Luciano Prado cuerpeándole la posición a Berzain en el área, le gana y define de zurda.
En la etapa complementaria la superioridad sería aún mayor. Otra vez Prado, a los 2 minutos, guapeándola en el área y definiendo junto a un palo. A los 15', linda jugada entre Iván Blanco y Prado, con la definición de "Luly". A los 22' Leonel Cucurella, recién ingresado por Prado, marcaba el quinto. A los 29' se hacía presente en el marcador "Maxi" Estigarribia; a los 39' no podía quedar afuera Iván Blanco y a los 39' cerraba esta gorda cosecha de goles Emanuel Tisera.
Segunda ocasión, en pocas semanas, que El León marca 8 goles sin recibir ninguno en contra en un partido. La anterior goleada había sido ante Deportivo Pinamar y ahora fue el verdugo implacable del Nuevo Amanecer de Ostende.
Equipo "tricolor" deberá superar en lo anímico esta dura derrota porque el próximo martes juega en el "Taty" García, el clásico ante Defensores de Valeria del Mar, cotejo pendiente de la 5ª fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario