lunes, 8 de octubre de 2018

RUGBY: CAMARONES GANÓ EN TODAS LAS DIVISIONES Y SUMÓ OTRO TÍTULO LA M16

Un fin de semana espectacular para Camarones Rugby Club ganando en todas sus divisionales y sumando un nuevo título en ésta temporada.

Menores de 16
Fantástico año de ésta categoría que suma su segundo título en pocos meses, habiendo ganado el Regional Pampeano (Promocional) de manera invicta, ahora se agrega la Copa de Plata en el certamen Juvenil de la Unión de Rugby Mar del Plata.
El día domingo, en su predio de la Av. Intermédanos, venció a los marplatenses de Biguá 22-12 y con éste triunfo ya le bastó para coronarse.

M17
Esta categoría tampoco se quedó atrás y después del partido de los M16, venció a la misma institución marplatense por 10 a 0.

M15
Los Menores de 15 jugaron por la 4ª fecha del certamen Juvenil de la URMDP y superaron el día sábado, en condición de local, 21-0 a Gnomos de Mar de Ajó.

Plantel Superior
Posterior a los M15 jugó la Primera de Camarones y venció a General Belgrano Rugby por 54-14, cotejo de la 2ª fecha del Torneo Inter Uniones.

Infantiles
Fotos: gentileza Camarones RC
Si bien no hay resultados en ésta categoría, los Camaroncitos también ganaron en experiencia al participar del Encuentro Mensual de la URMDP que en ésta oportunidad se realizó el pasado sábado en las instalaciones del Biguá RC de Mar del Plata con la presencia de otras instituciones de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario