sábado, 20 de octubre de 2018

RACING SE APROVECHÓ DE UN INEXPRESIVO SAN VICENTE

Racing Club venció 2 a 0 San Vicente en el Estadio Alcuaz, victoria que le permite al equipo académico soñar con la oportunidad, tal vez, de pelearle el torneo a El León en la última fecha, siempre y cuando el próximo fin de semana San Lorenzo le pueda dar una ayudita. De lo que sí estamos seguros es lo que debe estar lamentando la institución madariaguense esos tres puntos que perdieron en el escritorio del tribunal de disciplina en la primera fecha ante Defensores de Valeria del Mar, al incluir en el equipo a dos jugadores que no estaban habilitados, cuando el cotejo lo habían ganado 1 a 0.
Pero ahora vamos a escribir sobre el presente, dejando el pasado y el futuro para más adelante, nos ocuparemos del encuentro con el "Sanvi". Un elenco pinamarense inexpresivo cuando tenía mucho en juego en la tarde de hoy.
Primera etapa pobre, sin abrir el marcador y con un San Vicente levemente mejor que su adversario.
En el período complementario llegaron los goles. A los 7 minutos falta del guardameta Walter Gari en el área a Javier Rolón y el árbitro Kevin Gatti que cobra penal. Desde los once metros ejecuta Darío Giménez y gol académico.
El conjunto de Cristian Coria sufriría dos expulsiones casi seguidas. Poco y nada duró en el campo de juego Juan Argento que había ingresado a los 28 minutos para sustituir a Marcelo Navas. ¿Por qué poco y nada?. Porque a los 29' se iba las a duchas con roja directa por insulto al juez. Cuatro más tarde, por doble amarilla, dejaba el terreno de juego el volante Brian Olivera. Con dos jugadores menos, al "Sanvi" se le hacía cuesta arriba y esta situación fue bien aprovechada por el elenco de Edgardo Rincón que, de contra, a los 42 minutos, cerrara el resultado a su favor a través del gol convertido por Lautaro Pérez Jara.
Quedan dos fechas en juego, la "academia" por ahora no depende sí, quizás pueda ser en la última, como tal vez también se pueda abrir una pequeña puertita a San Vicente. Todo está por verse, mucho dependerá de los resultados del penúltimo capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario