domingo, 7 de octubre de 2018

PRIMERA VICTORIA "TRICOLORA" EN EL "CLAUSURA"



Después de varias amarguras en la temporada, Nuevo Amanecer consiguió una buena victoria sobre Deportivo Pinamar por 2 a 1, en el primero de los encuentros de la doble jornada programada en el Estadio “Taty” García.
Entretenido primer tiempo, en el que el equipo de Ostende tomaba la iniciativa. A los 5 minutos se lo perdía Milán Coto en un mano a mano con el arquero Facundo Lazo, rematando desviado y desperdiciando una inmejorable oportunidad.
Seis minutos más tarde, y desde una posición mucho más incómoda, desbordando por la banda derecha, Damián Milán Coto remataba por encima y cruzado al segundo palo del guardameta “verde” y a festejar.
Tras ponerse en ventaja el elenco de Cristian Cuba, el Deportivo apretó las marcas, ganó el medio campo y tuvo más llegada hasta el arco tricolor, sin embargo, cuando se cumplían 34 minutos llegó una contra letal. Pique veloz de Milán Coto desde el medio campo, una defensa adelantada, el centro delantero tricolor quedó por segunda vez en un mano a mano con el arquero y esta vez no falló para convertir el segundo.
Sobre el cierre del primer tiempo, a los 42’ llega el descuento para Pinamar. Desinteligencia en el fondo del “Nuevo” que se queda reclamando una falta y Diego Zurita de cabeza ponía al "verde" a tiro del empate.
La etapa complementaria fue muy desprolija, en el que el conjunto de Damilano no creó una sola situación de gol, es más el que estuvo más cerca fue Nuevo Amanecer de estirar diferencias, cuando Milán Coto se anticipa en el primer palo después de un tiro de esquina y su corto remate pegó en el madero.
El conjunto de Nuevo Amanecer mordió en toda la cancha, la luchó, fue más prolijo que su rival y se llevó los primeros merecidos tres puntos del Torneo Clausura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario