domingo, 21 de octubre de 2018

EL LEÓN CADA VEZ MÁS CERCA DE UN NUEVO TÍTULO

Pero aún le falta un partido clave que será el del próximo fin de semana cuando enfrente en el Alcuaz a San Lorenzo de Villa Gesell. De ganar, el equipo "zorrino" festejará por segunda vez en el año, los otros dos resultados le abren la puerta a Racing Club, conjunto con el que se medirá en la última fecha, siempre, desde luego, descartando que la "academia" le gane a Independiente en el penúltimo capítulo. Justamente en el día de hoy, en el Estadio "Tocho" Medina, Independiente, que no es el "rojo" de Villa Gesell, porque su atuendo es azul, recibió la visita de El León.
Como era de esperar, por los antecedentes de uno y otro, el triunfo de los madariaguenses lo dábamos por descartado, solo faltaba saber el resultado, que en definitiva fue de 5 a 0.
El León ganaba al finalizar el primer tiempo 4 a 0, con goles Luciano Prado a los  22' y 28 minutos, el de Martín Cabrera a los 26' y el de Iván Blanco a los 38'.
En el período complementario el "zorrino" bajó un cambio y el que faltaba para completar la cuenta lo hizo Leonel Cucurella a los 18 minutos.
Independiente terminó con un jugador menos en la cancha ante la expulsión de Matías Rur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario