sábado, 13 de octubre de 2018

DISTENDIDA VICTORIA DE SAN VICENTE



Sin apuro, manejando los tiempos, con dominio del terreno de juego y de la pelota, San Vicente obtuvo, en el Estadio “Taty” García, un cómodo triunfo ante Independiente de Villa Gesell por 4 a 0.
El “Sanvi” con algunas ausencias con respecto al encuentro de la semana pasada ante El León, con faltas por amarillas, lesiones, viajes o trabajo, no estuvieron en el primer equipo Ángel Cáttalo, Nicolás Turienzo, Santiago Falbo, Owen Rodríguez y Marcelo Navas, pero sí volvieron Matías Ramos y Brian Olivera.
El único gol de la primera etapa llegó por intermedio de un cabezazo de Lucas Striker a los 31 minutos, después de un tiro libre indirecto que el “flaco” conectó con su testa y que el arquero Anriquez no llegó a detener, escurriéndose el balón entre sus manos.
Recién sobre la segunda parte del período complementario llegaron las otras conquistas. A los 34 minutos Matías Ramos se metía entre los dos centrales, estos medios pasaditos en kilos, y el hábil y rápido jugador pinamarense que convertía entrando por el área chica.
Cuando faltaba muy poco para que se encaminaran a los vestuarios llegaron los otros dos goles, ambos de Gian Ambrosio, a los 45’ y 46’. Los dos de contragolpe. El primero una muy buena combinación entre Matías Ramos y Gian que define sobre la línea de gol y el último un desborde de Jorge Cabrera por la banda izquierda y otra vez Ambrosio que termina la jugada desde el punto penal.
Sin despeinarse, San Vicente ganó y se mantiene a dos unidades de El León.
Independiente, muy poco, muy pobre, sin ideas. Es más, en un momento del desarrollo del primer tiempo hubo una discusión acalorada con insultos entre dos compañeros del elenco gesellino en pleno campo de juego. Es común ver en un equipo ciertas discusiones o recriminaciones por una incidencia del juego, pero esto parecía hasta algo personal entre ambos jugadores. Un momento feo y que no le hace bien al conjunto “azul” que recién aparece en Liga. Por lo visto aún tienen mucho por aprender, entre otras cosas la buena convivencia en un plantel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario