domingo, 28 de octubre de 2018

AÚN GANANDO A LA "ACADEMIA" NO LE ALCANZÓ

Cumplió con su parte. Racing debía ganarle a Independiente de Villa Gesell, en el Estadio "Tocho" Medina, y lo hizo, pero claro, también dependía del resultado entre El León y San Lorenzo, para llegar con chances matemáticas de pelearle el Torneo al "zorrino" en la última fecha. Esa fue la parte de la historia que no se dio.
Hoy por la tarde, el conjunto dirigido técnicamente por Edgardo Rincón, venció 3 a 0 a los gesellinos, con goles de Raúl Cáceres, Darío Giménez y Luis Chávez.
Ya es historia, pero como deben doler esos tres puntos perdidos en el escritorio del Tribunal de Disciplina, cuando en el campo de juego la "academia" le había ganado en la primera fecha 1 a 0 al "Defe" de Valeria. Perdida de unidades totalmente justificadas y aceptadas por la gente de Racing Club ante la indebida inclusión de dos jugadores en el equipo. Es crucial la lectura previa del Boletín Oficial para conocer el estado disciplinario de los jugadores y de las habilitaciones de los mismos.
Una pena, de todos modos un enorme Torneo hecho por la "academia" madariaguense que seguramente en la última fecha irá por el triunfo para sacarle el invicto al campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario