sábado, 8 de septiembre de 2018

VICTORIA DE RACING SIN SOBRARLE NADA



En el segundo tiempo, la academia madariaguense justificó su triunfo de 1 a 0 sobre Nuevo Amanecer, porque la primera etapa había sido de trámite parejo.
Primeros 45 minutos en que el equipo visitante tuvo la posesión de la pelota, sin embargo el que llegó con más claridad hasta el arco contrario fue el conjunto de Ostende. Contabilizamos una escapada de Lobercho por el lateral izquierdo, rematando cruzado y desviado ante la rápida salida del arquero Carballo. También hubo un rebote en la defensa de Racing, cuando Milán Coto buscaba el espacio necesario y disparó el esférico hacia el arco.
Otra oportunidad tuvo el Nuevo, cuando a los 30 minutos mano de Darío Giménez en el área grande y el joven árbitro Urrutia que marca penal. La ejecución estuvo a cargo de Eduardo Villalba y su remate salió desviado por el palo izquierdo de Carballo. Tercera pena máxima que el Tricolor no convierte en dos partidos consecutivos.
Dos minutos después de esa acción, jugada similar pero en el área contraria. Pelotazo frontal, mano de Glorioso y penal, ahora a favor de la academia. Remata desde los once metros Jorge Torales, la pelota que pega en el palo izquierdo del guardameta Sosa y adentro.
Nuevo Amanecer perdonó y Racing condenó. De todos modos en el período complementario, el equipo de Edgardo Rincón tuvo más y claras llegadas hasta el arco tricolor, para justificar estos tres puntos ganados en el "Taty" García, mientras que el elenco de Ostende, aunque mordió en toda la cancha y nunca bajó los brazos, pareció sentir el esfuerzo de un partido intenso y sus llegadas ya no eran tan profundas como las del primer tiempo.
Está bien el triunfo racinguista, al cual no le sobró nada y una derrota más para la gente de Ostende que no logra salir del pozo de mala racha que lo aqueja.

4ª División: Nuevo Amanecer 22 Racing Club
5ª División: Nuevo Amanecer 40 Racing Club
6ª División: Nuevo Amanecer 04 Racing Club


No hay comentarios:

Publicar un comentario