domingo, 2 de septiembre de 2018

TRIUNFO DE SAN VICENTE EN PARTIDO EQUILIBRADO



Fueron tres puntos muy importantes los ganados por San Vicente en el Estadio "Taty" García, al vencer 1 a 0 a San Lorenzo de Villa Gesell en partido parejo.
Los dos equipos estuvieron muy metidos en el encuentro, muy luchado en el medio del campo, con pocas situaciones de peligro de gol en ambos arcos.
La única ocasión clara en los primeros 45 minutos estuvo a favor de la visita. Una buena combinación en el área grande entre Darío Escola y Axel García, cubriendo el remate de éste último a los maderos del “Sanvi” un defensor que se cruzaba y el arquero Walter Gari.
San Vicente, si bien tenía llegada sobre el área del elenco gesellino, nunca remató al arco, salvo alguna pelota detenida que era controlada por el guardameta Cañete.
La etapa complementaria continuó por los mismos carriles que el primer tiempo, pero un poco más ordinaria y por momentos desprolija.
Si bien los dos conjuntos tenían llegada hasta las áreas contrarias, siempre les estaba faltando la puntada final, hasta que a los 32 minutos, un desborde por el lateral izquierdo de Angel Cáttalo, el centro a media altura del área grande y Gian Ambrosio que toma el balón de una, de primera, el esférico pega abajo en el palo derecho de Lucas Cañete que no llega, se mete en el fondo del arco y a festejar.
Claro que fue un festejo grande por parte del “Sanvi”, porque el cotejo había sido muy duro, cerrado, equilibrado y el equipo pinamarense obtuvo tres unidades muy importantes para mantenerse solo en la punta de la tabla de posiciones.
Seguramente, San Lorenzo no mereció irse derrotado, pero se gana con goles y goles son amores.

4ª División: San Vicente 00 San Lorenzo
5ª División: San Vicente 03 San Lorenzo
6ª División: San Vicente 13 San Lorenzo


No hay comentarios:

Publicar un comentario