sábado, 15 de septiembre de 2018

RUGBY CHAMPIONSHIP: PUMAS CON GARRAS EN AUSTRALIA

Foto: gentileza Patrick Hamilton
Enorme victoria de Los Pumas en la mañana de hoy (hora Argentina) al vencer 23-19 a los Wallabies en el Cbus Super Stadiun de la localidad de Gold Coast, encuentro correspondiente a la 4ª fecha del Rugby Championship.
Histórico triunfo porque hacía 35 años que en Australia el seleccionado argentino no le podía ganar al local. El elenco de Mario Ledesma supo aprovechar los buenos momentos que tuvo en la primera etapa, con mucha presión sobre su rival de la cual terminó arriba 17 a 14 en el tanteador, mientras que en el segundo tiempo aguantó con garras las embestidas australianas.
El madariaguense Nahuel Tetaz Chaparro, titular en la primera línea, después de un buen desempeño fue sustituido a los 27 minutos del período complementario por García Botta.
Se viene un paréntesis hasta el sábado 29 de septiembre, en el que Los Pumas recibirán, por el 5º capítulo, a los All Blacks en el Estadio José Amalfitani de la ciudad de Buenos Aires a las 19.40 hs.

Festejo sudafricano en Nueva Zelanda
Los Springboks hicieron un gran partido, sin desperdiciar los inusitados errores de los All Blacks y quedándose con un espectacular ajustado triunfo de 36-34 en el Westpac Stadium de la ciudad de Wellington.

No hay comentarios:

Publicar un comentario