domingo, 30 de septiembre de 2018

RUGBY CHAMPIONSHIP: LOS ALL BLACKS NUEVAMENTE CAMPEONES

Partido con un primer tiempo discreto y mejor período complementario, los All Blacks al ganarle a los Pumas 35-17, se quedaron con la Edición 2018 del Rugby Championship cuando falta una fecha para su finalización.
Fue una victoria sin atenuantes del equipo campeón del mundo en un estadio José Amalfitani colmado de público, utilizando las sutilezas de sus jugadores y aprovechando los errores del equipo argentino.
Los Pumas no estuvieron acertados en los scrums ni tampoco en los lines, ventajas que no se le pueden dar a un elenco como el neozelandes.
El pilar Nahuel Tetaz Chaparro cumplió bien su puesto, siendo reemplazado el madariaguense a los 17 minutos del segundo tiempo.
La próxima y última fecha a jugarse el sábado 6 de octubre, Los Pumas recibirán a los Wallabies (Australia) en el Estadio Padre Ernesto Martearena de la ciudad de Salta a las 19.40 hs.

Victoria de los Springboks
En Port Elizabeth, el seleccionado sudafricano venció a los Wallabies 23-12. Una derrota más que suma el conjunto australiano, próximo rival de Los Pumas, en una muy floja temporada de los dirigidos por Michael Cheika.

No hay comentarios:

Publicar un comentario