sábado, 8 de septiembre de 2018

RUGBY CHAMPIONSHIP (3ª FECHA): CON LOS ALL BLACKS NO SE PUEDE

Foto: gentileza Prensa UAR
Hoy por hoy es imposible ganarle a los All Blacks. La selección de Nueva Zelanda está pasando desde hace poco más de un lustro hasta estos días por una etapa excepcional, con notable superioridad al resto de los combinados internacionales.
Todo el esfuerzo que llevan adelante Los Pumas para equiparar las acciones del juego, es tarea fácil para los hombres de negro.
El elenco de Mario Ledesma, que se presentó en la madrugada de hoy (hora Argentina) en el Trafalgar Park de la ciudad de Nelson por la 3ª fecha del Rugby Championship, se fue al descanso de la primera etapa con el escore abajo 18-7 para después terminar el encuentro 46-24.
El madariaguense Nahuel Tetaz Chaparro estuvo en la primera línea del conjunto nacional, siendo sustituido a los 11 minutos de la etapa complementaria.
Los Pumas Juegan el próximo sábado 15 (4ª fecha) 07.05 hora Argentina ante los Wallabies, en el CBUS Super Stadium de la ciudad Gold Coast.

Victoria de Los Wallabies
La selección australiana, que venía de dos derrotas consecutivas ante los All Blacks, se impuso 23 a 18 a los Springboks.

Tabla de Posiciones:
1º Nueva Zelanda 15 puntos // 2º Sudáfrica 6 // 3º Argentina 4 // 4º Australia 4 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario