sábado, 15 de septiembre de 2018

RACING DE MADARIAGA FUE MÁS INTELIGENTE


Jorge Torales, autor de dos goles.
Victoria de Racing Club sobre San Lorenzo por 3 a 2, en el adelanto de la 5ª fecha jugado en el Estadio Francisco Alcuaz de General Madariaga.
El elenco de Edgardo Rincón sacó provecho de un primer tiempo electrizante y después se dedicó a mantener la diferencia en el marcador.
Cinco goles en la primera etapa, en la que los dos equipos se dedicaron a mirar el arco rival, mientras que las acciones en el período complementario decayeron con imprecisiones y la acumulación de unas cuantas tarjetas amarillas.
La visita se adelantaba en el marcador con el tanto convertido por Joaquín Arana a los 18 minutos después de un tiro libre ejecutado por Axel García, pero a los 25', después de dejar en el camino a Colman y Bergese, Jorge Torales con remate de media altura vence a Lucas Cañete y balón adentro del arco.
Cuatro minutos después de la igualdad, falta de Flores sobre Guevara en el área y el árbitro Sergio Funes que cobra la pena máxima. A cargo de la misma Axel García y el conjunto gesellino otra vez arriba en el marcador (1-2).
La academia no se amilanó y fue en búsqueda del empate. Desborde de Steven Rubio, centro al medio y Jorge Torales con remate desde el borde del área a los 34 minutos, colocaba las cosas en su lugar; para que un tiro de Gonzalo Ramat, a dos minutos de irse al descanso, marcara el triunfo racinguista colándose la pelota sobre el palo derecho de Cañete.
Tres puntos importantes para Racing Club, que desde luego se debe estar lamentando la distracción de la primera fecha que le hizo perder, merecidamente, tres unidades en los escritorios del Tribunal de Disciplina; en tanto que San Lorenzo comienza con sus acostumbrados altibajos, cuando parece embalarse y llevarse todo por delante, aparecen las derrotas que lo alejan de la pelea por el Campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario