miércoles, 5 de septiembre de 2018

FINALMENTE VICTORIA DE DEPORTIVO PINAMAR


En dos tiempos de 22’ y 23 minutos respectivamente, se completaron en la tarde de hoy, los 45’ que faltaban para cerrar el encuentro de la 2ª fecha entre Deportivo Pinamar e Independiente de Villa Gesell.
Triunfo final para el conjunto local por 3 a 2. Recordemos que ya ganaba el Deportivo en el primer tiempo (2 a 1) de aquel sábado 18 de agosto, con lluvia e interrupción en el entretiempo por el mal estado de la cancha del “Taty” García, con goles de Francisco Román (23’ y 31’) y empate transitorio de Ariel Moyano a los 28’ de rebote de un penal ejecutado por él mismo.
Hoy, el elenco de Damilano, que tuvo leve superioridad en el terreno de juego, aumento diferencias en el tanteador a los 16 minutos de la mini etapa inicial. Pelota cruzada al vació, aparece Francisco Soltero por izquierda, anticipándose al achique del arquero Vozza que queda a mitad de camino y gol.
En el segundo período de éste corto encuentro, a los 12 minutos descuenta el conjunto gesellino. Gran jugada personal de Figueredo que habilita a Ariel Moyano que define solo con remate seco al arco.
Se animó sobre el final la visita en búsqueda del empate, pero Deportivo supo aguantar bien la diferencia y buenos tres puntos para el equipo pinamarense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario