sábado, 22 de septiembre de 2018

APLASTANTE TRIUNFO DE EL LEÓN

Iván Blanco
Cómoda y contundente victoria de El León sobre Deportivo Pinamar por 8 a 0, partido jugado en el Estadio Alcuaz y que estuvo cerca de suspenderse por la tormenta eléctrica desatada minutos antes de iniciarse el cotejo.
Arranque vertiginoso del elenco local que antes de que se cumpliese los 5 minutos Luciano Prado había estrellado un remate en el horizontal pinamarense, pero los goles no iban a tardar en llegar.
A los 17' el primero, centro que anticipa de cabeza Alejo Desimone. A los 25', desacertada salida del guardameta Cesar Lazo que habilita a Nicolás Verges y el volante que remata de media distancia y pelota adentro del arco. Cinco minutos más tarde, el tercero para irse al descanso, tiro de esquina de derecha a izquierda ejecutado por Vergez, Desimone la deja pasar y Martín Cabrera aparece por detrás para convertir.
En la etapa complementaria llegarían cinco tantos más. A los 9' penal del arquero a Iván Blanco, el mismo delantero se hace cargo y a cobrar. A los 15' Blanco por izquierda la pica y Luciano Prado por el segundo palo el sexto. 30' Tiro de esquina, la empalma Emanuel Tisera de zurda y a festejar. Cerraban la cuenta "Maxi" Estigarribia (38') y Juan Harisgarat (45').
Al margen de la gran victoria "zorrina" que lo mantiene al frente del Torneo, es curioso que de ocho goles, los autores de los mismos hayan sido todos de diferentes jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario