sábado, 1 de septiembre de 2018

AJUSTADO TRIUNFO DE RACING CLUB DE MADARIAGA


Abriendo la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga Madraiguense, en la tarde de hoy en el estadio Alcuaz, la academia madariaguense se impuso 1 a 0 a Deportivo Pinamar.
Primer tiempo parejo, deslucido, mejor el local en los primeros pasajes del encuentro y últimos 15 minutos favorables para la visita mediante ataques aéreos.
El único gol del cotejo llegó a los 30 minutos de la etapa inicial. Steven Rubio por derecha, centro al área, Martínez que toca el balón pero sin controlarlo y apareció prácticamente abajo de los palos Jorge Torales para empujar el esférico al fondo de la valla.
En el período complementario, con algunos cambios de jugadores en el equipo de Damilano, Deportivo tuvo más llegada hasta el arco defendido por el arquero Carballo, convirtiéndose el uno de Racing en la figura del partido.
El elenco pinamarense mereció la igualdad, con un gran trabajo de Gómez, hasta que fue expulsado a 10 minutos de finalizar el encuentro, y de Soltero, un chico promovido de quinta división.
La academia estuvo desequilibrado en el fondo, pero con una gran respuesta del arquero que fue el artífice de mantener el arco en cero. Tuvo algunas llegadas de contra pero que no llegaron a lastimar al "verde".
Importantes tres puntos para Racing Club y una derrota con sabor amargo para el Deportivo, porque tal vez el resultado por el desarrollo de los 90 minutos estaba más para un empate.

4ª División: Racing Club 2 - 1 Deportivo Pinamar
5ª División: Racing Club 0 - 5 Deportivo Pinamar
6ª División: Racing Club 0 - 2 Deportivo Pinamar

No hay comentarios:

Publicar un comentario