domingo, 26 de agosto de 2018

SAN VICENTE, SIN PROBLEMAS



Fue un claro triunfo de San Vicente por 3 a 0 sobre Nuevo Amanecer.
Mejor el elenco que hoy tuvo la condición de visitante en el estadio “Taty” García, con buena rotación de la pelota por todo el terreno de juego, cambios de frentes y buen despliegue. Con una gran tarea de los conductores del equipo, Brian Olivera y Santiago Falbo, la velocidad de Cabrera, el oportunismo de Núñez, el oficio de Turienzo y el trabajo del fondo.
A los 15 minutos se colocaba en ventaja el conjunto de Cristian Coria. Buena triangulación en tres cuartos de cancha, pelota que le llega limpia a Hernán Núñez y el delantero que define abajo ante el achique del arquero Andrés Sosa. Núñez, que minutos antes, desde unos 30 metros aproximadamente, había estrellado un remate sobre la base del horizontal tricolor.
Santiago Falbo, de penal, aumentaba cifras en el tanteador a los 23 minutos. Pelota otra vez al fondo, esta vez por izquierda, Cabrera que llega a la carrera con posibilidades de rematar al arco y el balón que pega en la mano de un defensor e indiscutible falta en el área grande.
El dominio era absoluto por parte de San Vicente, que a los 40 minutos anotaba el tercer gol. Centro de izquierda a derecha, Cabrera que peina la pelota, la recibe Octavio Chacón solo en el centro del área para fusilar el arco tricolor.
A esta altura, partido definido con un 3 a 0 lapidario para Nuevo Amanecer, cuando aún faltaba todo el segundo tiempo por jugar.
El período complementario fue similar, aunque con un “Sanvi” más relajado y siempre con Walter Gari como “espectador de lujo” en el arco.
El conjunto de Ostende, nunca bajó los brazos, con una tarea titánica por parte de “Peky” Cano y Mauro Madrid en el medio, pero con falencias en la defensa y sin peso en el ataque. Muy solo arriba Damián Milán Coto y el equipo Tricolor que nunca se dio la oportunidad de rematar siquiera una vez al arco del “Sanvi”.
San Vicente con dos partidos jugados, dos victorias y por lo que ha mostrado de su juego en estas presentaciones, se perfila una vez más como candidato a pelear el titulo y si bien no ha corrido mucha agua de éste Torneo Clausura, los equipos que se anuncian como animadores del certamen parecen ser los mismos del “Apertura”.

4ª División: N. Amanecer 21 San Vicente
5ª División: N. Amanecer 60 San Vicente
6ª División: N. Amanecer 22 San Vicente


No hay comentarios:

Publicar un comentario