sábado, 18 de agosto de 2018

RUGBY CHAMPIONSHIP: VICTORIA SUDAFRICANA SOBRE LOS PUMAS

Foto: gentileza Diario La Nación
La selección mayor de rugby argentino no pudo con los Sprinboks en el debut de la 7ª Edición del Championship, cayendo derrotados por 34 a 21 en el Kings Park Stadium de la ciudad de Durban.
El elenco de Mario Ledesma hizo un buen primer tiempo, con una firme defensa y aprovechando las situaciones que tuvo para llegar hasta el ingoal del local convirtiendo dos tries. Se iban al descanso con la victoria parcial de Los pumas por 14 a 10.
En la etapa complementaria la potencia de los sudafricanos pudo con la resistencia argentina y terminó ganando el encuentro.
El madariaguense Nahuel Tetaz Chaparro integró la primera línea del equipo nacional, siendo sustituido por García Botta a los 10 minutos del segundo tiempo.
La segunda fecha del certamen se juega el próximo sábado 25. Los Pumas reciben a los Springboks en el Estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza a las 16.10 hs.

All Blacks imparables
El último campeón del Championship obtuvo una contundente victoria en el ANZ Stadium Sydney al vencer 38 a 13 a los Wallabies.
El próximo sábado los australianos viajarán hasta Auckland para medirse con los All Blacks en Eden Park Stadium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario