domingo, 26 de agosto de 2018

RUGBY CHAMPIONSHIP: ENORME VICTORIA DE LOS PUMAS

Después de una sequía de 22 partidos sin ganar, Los Pumas se reencontraron con el triunfo al superar en la tarde de ayer, por las segunda fecha del Rugby Chanpionship a Sudáfrica 32 a 19.
Encuentro llevado a cabo en el Estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza con 28 mil espectadores que alentaron al seleccionado mayor.
Gran primer tiempo, con dominio territorial por parte de los dirigidos por Mario Ledesma, yéndose al descanso en ventaja con una diferencia de 20 tantos (27-7).
En el segundo período Los Pumas aguantaron bien la presión de los Sprinboks y terminaron ganando 32 a 19.
Nahuel Tetaz Chaparro estuvo en la primera línea del conjunto nacional, siendo reemplazado el pilar madariaguense en el período complementario (23 minutos) por Santiago García Botta.
La próxima presentación es el sábado 8 de septiembre, midiéndose en el Trafalgar Park Nelson de Nueva Zelanda, ante los All Blacks.

¿Se le puede ganar a éstos muchachos de negro?
Parecería que no. Otra contundente victoria de los All Blacks, en ésta ocasión en el Eden Park de Auckland, al vencer a los Wallabies (Australia) por 40-12. Segundo triunfo de los hombres de negro sobre los australianos en una semana.
La próxima fecha, también sábado 8, Wallabies recibe a los Springboks en el Suncorp Stadium de la ciudad de Brisbane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario